lunes, 30 de abril de 2012
Vida !
Omm!! okei wenu emmm jiji... okei okei empezaré .. soi yumi! sabes quisiera contar tantas cosas, tanto que pasa en esta vida.. si vieras las cosas desde el mismo punto en que yo las veo.. entenderías xq soy yumi =P! y realmente aunque aveces paresca dura es sencillamente mmm /me quedo pensando en que exactamente debo decir/ pero sabes no encuentro una palabra que pueda definirla solo me limitare a decir que no es fácil pues los caminos son extraños, raros, y curiosos demasiaaados curiosos pero esos caminos nos sirven por algo aunque en el momento no podamos entenderlo pero debemos tratar de hacerlo.
¿Qué es la vida? ¿Te haz preguntado esto? io si y mil veces quizá todavía no la conozco, no he encontrado una respuesta de lo que significa la vida.Algunos lo saben ya, o al menos tienen una noción de lo que significa.
Talvés por no haber hallado todavía una posible explicación satisfactoria sigo actuando en muchos casos de manera inadecuada, desacertada talvés. ¿Por qué? Hay cosas que no hemos sabido-podido resolver, asuntos delicados, de no menor importancia, que tienen sus orígenes en nuestra ya remota infancia, en algún momento donde se perdió el norte, donde se perdió algo importante y muy valioso para nosotros. Creo que la infancia es algo muy sagrado para cada ser humano sobre la Tierra, parece ser que si algo malo sucede allí, afectará en mayor o menor medida quizá hasta la muerte. ¿Cómo vivir adecuadamente a pesar de? ¿Cómo? Esa es la ... pregunta que surge y que sigue surgiendo en estos días de vida, en vísperas de cumplir 20 primaveras, cuando hasta ahora retomo las cosas, dando tímidos pasos de vida pero aún con retumbos y extrañas dudas. ¿Cómo vivir adecuadamente a pesar de?
¿Qué es la vida entonces? "Perdón y Olvido" wow!, pero ¿cómo perdonar y olvidar? simplemente encontrar una manera de mirar atrás sin remordimientos, de mirar atrás sin que la garganta se te anude y sin que los ojos se te encharquen de dolor.
Hay otras razones para creer que nuestra vida hoy no es algo claro y conciso como si para muchos. Y eso duele. Y sin embargo hay algo que es real, claro y que debemos asumir verdaderamente: y es que pese a todo no queda más remedio que continuar, "hay que hacer" a pesar de las cosas, eso es una realidad y está claro, no hay más remedio. Y no por ello debe considerarse como una cosa obligatoria, pero las cosas son como son.
Se que debo asumir valientemente los actos de la vida cotidiana, apersonarme de ellos, con vigor. Es más fácil decirlo que hacerlo pero es sencillamente lo que hay que hacer, punto.
Mientras averiguo qué es la vida, seguiré viviendo hasta hallar la respuesta. Hasta otro post
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario